Quien Soy | ARADHARI

Quien Soy

Ésta soy yo, Araceli Solana, la cara de Aradhari, este proyecto que he comenzado con muchísima ilusión y con la esperanza de que sea de utilidad para todo aquel que quiera acercarse al Ayurveda y a sí mismo, ya que al conocer el Ayurveda irremediablemente comenzarás un maravilloso proceso de autoconocimiento y amor por tí.

Esta es mi historia

Sería muy bonito decir que en mi interior siempre hubo una vocecilla que me susurraba que debía dedicarme a ayudar a los demás a sanar, y aunque siempre he tenido la tendencia natural de darme a los demás, relacionar esta ayuda con la salud, ha sido algo hacia lo que mi propio cuerpo me ha conducido. Como la mayor parte de profesionales que conozco en este sector, solemos llegar tras largos periodos, años a veces, de sufrir problemas de salud de distinto tipo.

Pues éste es también mi caso, mi cuerpo llevaba años dándome señales de que no lo estaba cuidando correctamente, durante un largo tiempo ni siquiera fui consciente de sus llamadas de atención, hasta que la llamada pasó a convertirse en grito. Oí y acallé el grito sin sofocar la fuente que lo provocaba, tal y como ya había hecho anteriormente alguna vez. Sin embargo, algo cambió dentro de mí, algo me incitó a conocer mejor mi cuerpo, cómo funcionaba, cómo le afectaban desde la alimentación, a las sensaciones, emociones, situaciones cotidianas, y comprendí que mi cuerpo no era sólo un conjunto de miembros, órganos, sistemas… de hecho no era sólo un cuerpo, también tenía alma, emociones y sentía, y lo que sentía se reflejaba a nivel físico.

¿Quieres conocer tu “Manual de Instrucciones”? Yo puedo ayudarte.

Y comencé a investigar, a leer sobre alimentación, sobre terapias y métodos ancestrales de curación, así llegué al Ayurveda, y en cuanto empecé a estudiar, de forma autodidacta al principio, mi interés por esta ciencia milenaria iba creciendo con avidez. Por primera vez sentí que las piezas del rompecabezas que en mi cabeza se habían ido componiendo, por fin encajaban y formaban un todo. El todo que somos, cuerpo, mente y alma, que desconocemos y del que Ayurveda lleva más de cinco mil años dándonos las claves para hacernos con nuestro propio manual de instrucciones. 

Curriculum

  • Diploma de especialización en Alimentación y Masaje Ayurveda de la Escuela Superior de Ayurveda, con el Sello de Calidad de APTN-COFENAT, la asociación mayoritaria en España dentro del sector de las Terapias Naturales, y en colaboración con el Ayurveda Institute de Pune (India)
  • Máster en Medicina Ayurveda de la Escuela Superior de Ayurveda, con el Sello de Calidad de APTN-COFENAT, la asociación mayoritaria en España dentro del sector de las Terapias Naturales, y en colaboración con el Ayurveda Institute de Pune (India) en curso.
  • Alquimia vegetal para la sanación física, emocional, mental y espiritual con plantas sagradas ibéricas, avalado por la School of Esoteric Sciences. Delaware. USA.