Consultas | ARADHARI

Consultas

La consulta Ayurveda consiste en primer lugar en la realización de un completo cuestionario, en el que te preguntaré sobre aspectos físicos, fisiológicos y psicológicos. Con las respuestas podré determinar tu constitución o Prakruti, es decir, qué doshas predominan en tí de forma natural. Con este test también podré saber tu Vikruti, es decir, si la proporción de tus doshas estuviera alterada por diferentes motivos.

En segundo lugar, te daré pautas y rutinas para que mantengas en equilibrio tu Prakruti, o en caso de alteración en tus doshas, puedas comenzar a equilibrarlo.

Consulta presencial

La consulta presencial tendrá lugar en Sevilla y suele tener una duración de una hora, hora y media aproximadamente, sabrás cuál es tu constitución y te daré algunas recomendaciones básicas personalizadas, y en unos días volveremos a vernos para concretar de manera más pormenorizada cuestiones sobre alimentación, actividad y tratamientos específicos para tu caso.

Consulta On Line

La consulta on line se realizará vía Skype, tendrá una duración similar a la presencial (en torno a una hora u hora y media aproximadamente). En esa primera sesión conocerás tu Prakruti y te propondré algunas rutinas para empezar a trabajar en tu equilibrio dóshico, y el resto de documentación referida a dieta, tratamientos y demás información la recibirás en unos días por mail.

En ambas modalidades ofrezco a tu disposición un seguimiento durante un mes mediante correo electrónico para resolver cualquier duda que te pueda surgir y para que podamos ajustar aún más aquello que puedas ir necesitando al comenzar a cuidarte con Ayurveda.